José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 30 de mayo de 2018

Raso mata compañero en confuso incidente en cuartel de Santiago

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

SANTIAGO.- Un raso de la Policía Nacional falleció anoche en la clínica Corominas de esta ciudad,  luego de recibir un disparo en el pecho por un compañero de arma, en un confuso incidente ocurrido supuestamente por la pérdida de una cartera.  La tragedia se produjo en el destacamento de la uniformada del ensanche Libertad.

El vocero del Comando Regional Norte de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, identificó a la víctima como Franklin Mejía Herrera, de 22 años de edad, mientras que el agresor es Norberto Kelly Vilorio, quien fue detenido de inmediato.


El oficial dijo que el hecho se produjo a las 6:30 de la tarde, en el cuartel de la Policía del ensanche Libertad.

Según las versiones, el raso Kelly Vilorio acusaba a Mejía Herrera de haberle sustraído su cartera, por lo que se originó una acalorada discusión, momento en el cual el raso Vilorio, sacó su arma de reglamento la pistola marca Taurus, Cal. 9mm., con la cual le propinó un disparo, impactando en el pecho a Mejía Herrera.

 De inmediato enviaron al raso herido a un centro de salud, donde falleció, mientras que el agresor se encuentra bajo custodia para los fines correspondientes.

Otros agentes que supuestamente presenciaron el hecho también serían investigados al respecto.

Caribbean Digital

No hay comentarios: