José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 28 de mayo de 2018

Presidente CLM dice no permitirá que se politice el gremio

El presidente del Círculo de Locutores
Dominicanos Inc., Filial Montecristi
el joven Emerson Jimenez.
Por: Ivelisse Peña

Montecristi, RD. El presidente del Círculo de Locutores Dominicanos Inc., Filial Montecristi el joven Emerson Jimenez, llamó a sus miembros a respetar su profesión, por la gran incidencia que tienen los profesionales del micrófono ante la sociedad.

Jimenez, mostró preocupación por la manera en que se han manejado en los últimos días algunos locutores y comunicadores de la provincia de Montecristi ante la situación presentada a un miembro del SNTP que fue victima de maltrato verbal por parque del senador Heinz Vieluf Cabrera , entendiendo que el papel de los mismos debe ser orientar, educar, informar y entretener, pero jamás desinformar ni pronunciarse con palabras que rompan con la ética, la moral y las buenas costumbres de la provincia de Montecristi.


No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia mientras estemos al frente del gremio que se politice , ni para un bando ni para el obra, mucho menos permitir que se cualquierice la digna profesión del Locutor ademas para finalizar y que quede claro, no defenderemos a ningúna persona que este al frente de un microfono sin ser Locutor carnetizado y mucho menos a un miembro de este gremio que haga mal uso del micrófono en los medios de comunicación, porque estaríamos violentando la razón de ser de nuestra institución, todo lo contrario llevamos una lucha tenaz por la profesionalización de los hombres y mujeres del micrófono, dando educación continua a los mismo.

No hay comentarios: