José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 21 de mayo de 2018

Hijo de cinco años de vocero de la Armada, herido también durante asalto

Las personas que dispararon mientras
se desplazaban en una motocicleta
huyeron de la escena inmediatamente
atentaron contra la vida de
Lizardo e hirieron al menor.
Noticias a Tiempo
josemlct11@hotmail.com


SANTO DOMINGO. Un hijo de cinco años del vocero de la Armada Dominicana, que lo acompañaba en el momento que desconocidos dispararon al militar, también resultó herido en un asalto para despojar al capitán de navío de sus pertenencias, en el sector El Millón del Distrito Nacional, frente a su residencia.

El menor resultó herido en un pie. Por el momento se desconoce el estado del infante, mientras que el encargado de Relaciones Públicas de la Armada de República Dominicana (ARD), Augusto Lizardo, recibe atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde se reporta que está en condición estable.


Las personas que dispararon mientras se desplazaban en una motocicleta huyeron de la escena inmediatamente atentaron contra la vida de Lizardo e hirieron al menor.

Detalles del asalto
El informe preliminar de la Policía explica que el hecho se produjo anoche alrededor de las 8:00, cuando Lizardo estaba junto a su familia en la parte frontal de su residencia en el sector El Millón, en el Distrito Nacional.

Agrega que dos sujetos, fuertemente armados, encañonaron al capitán de navío con la finalidad de despojarlo de sus pertenencias.

En esa circunstancia, Lizardo González enfrentó a los asaltantes yéndoles encima, originándose un forcejeo durante el cual uno de los delincuentes disparó, hiriendo al militar y a su hijo.

Los asaltantes escaparon del lugar con rumbo desconocido sin lograr su propósito. La Policía trabaja en la identificación y captura de los responsables para ponerlos bajo a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Diario Libre

No hay comentarios: