José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 21 de mayo de 2018

Fallece Gretell Landrove, una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo en Cuba

Gretell Landrovell Font.
Noticias a Tiempo
josemlct11@hotmail.com


Gretell Landrove Font, una de las tres sobrevivientes del accidente aéreo del pasado viernes que eran atendidas en el Hospital Universitario Calixto García, falleció en la tarde de este lunes 21 de mayo de 2018.


En el parte médico de la mañana del lunes, el director del Hospital Universitario General Calixto García, Carlos Alberto Martínez, había precisado que entre las tres pacientes la de pronóstico más desfavorable era Grettel, reintervenida por un hematoma dentro del tejido cerebral, con una incisión para descomprimir la zona y mejorar la circulación, como resultado de las quemaduras en el dorso.

Landrove, natural de Holguín y residente en La Habana, de 23 años, estaba en estado crítico extremo con alto riesgo de complicaciones, según el parte médico de las 10:00 a.m. de hoy. Como las otras dos sobrevivientes, presentaba “un traumatismo de alta envergadura con múltiples lesiones”, en un estado en que “los problemas son de alta gravedad y necesitan una evaluación sistemática”, explicó Martínez.

Con el deceso de Gretell se eleva a 111 la cifra de fallecidos en el accidente aéreo en que un Boeing 737-200 arrendado por Cubana de Aviación a la empresa mexicana Global Air, se estrelló el pasado viernes tras despegar el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana.

En el Calixto García permanecen en estado crítico extremo con alto riesgo de complicaciones Mailén Díaz Almaguer, holguinera de 19 años de edad, y Emiley Sánchez de la O, holguinera de 39 años de edad.

Cuba Debate

No hay comentarios: