José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 8 de mayo de 2018

Estudiantes de Fotoperiodismo UASD Santiago realizan exhibición "Mi Portafolio".

Los futuros periodistas
al presentar sus trabajos
aseguraron que en la
trayectoria de su proyectos
que dio luz a esta exposición.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO.- Mi Portafolio, fue el trabajo de campo presentado por los estudiantes de Comunicación Social, en Fotoperiodismo II, llevado a exposición de calidad en uno de los salones de la academia, como muestra del trabajo y talento que se pule en las aulas de la UASD.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del maestro de la fotografía y docente en la UASD, Angel Peralta Castillo, quien imparte la materia. Peralta agradeció a todos los que se dieron cita en el lugar, entre ellos familiares de los estudiantes, resaltando que las fotografías periodísticas tienen un extraordinario valor por  porque reflejan los hechos tal como son.


Los futuros periodistas al presentar sus trabajos  aseguraron que en la trayectoria de su proyectos que dio luz a esta exposición, no sólo les sirvió de aprendizaje sino también de vivencia de grandes emociones, por lo que representa trabajar la fotografía.

Los protagonistas de los proyectos que enamoraron  a los asistentes con las hermosas imágenes fueron: Jorge Bisono, Berenice Canela, Yanibel Domínguez, Lendi Gabriel, Yeraldin Hernández, Jessica Herrera, Sixto Marrero, Olga Lidia Reynoso (Lili), Julissa Rodríguez, Yojanny Santos, Suandy Morillo y Lizbeth Gomez Tapia.

No hay comentarios: