José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 11 de mayo de 2018

Academia de Música de Montecristi responsabilidad de todos

Por.- Willian Baldayaque

Hace ya un buen tiempo que un grupo de jóvenes montecristeños, encabezado por Jeffrey Cabreja Castro iniciaron la recolecta de fondos con la finalidad de reconstruir la academia de música de Montecristi.

De esta forma, al concluir esta obra la nueva generación contará con un edificio en condiciones más dignas para que se continúen formando grandes profesionales, que seguirán poniendo el nombre de la provincia en alto, como lo son en la actualidad jóvenes como Klaudin Hurtado, Daniel Simo, Brigui Tagui Saxo Castillo, entre otros...


Como en pocas ocasiones hemos visto a muchos Montecristeños integrarse en esta hermosa labor, colaborando y aportando recursos. Todo esto se ha logrado gracias a que el grupo que organiza dicha actividad, ha logrado con su esfuerzo y entusiasmo contagiar e inspirar a otros.

El hecho es que esto no es responsabilidad de un grupo, sino que es responsabilidad de todos. El deber que tenemos como sociedad es hacer que sea cada vez mejor y en esta ocasión es fácil lograrlo.

En diferentes establecimientos en Montecristi hay alcancía en donde usted puede hacer su donación generosamente, logrando así a que sus hijos, primos, amigos o cualquier joven pueda contar con una academia digna y confortable.

He visto la alcancía lamentablemente semi vacía, lo que demuestra nuestra apatía con este tipo de obras, en donde se nos brinda la oportunidad de trabajar en pro de esta hermosa causa.

Siempre nos quejamos de que en Montecristi no se hace nada, pero cuando tenemos la oportunidad entonces somos los principales que nos quedamos con los brazos cruzados.

La Academia será una realidad muy pronto y estamos a tiempo de aportar nuestro grano de arena, porque "LA ACADEMIA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS".

No hay comentarios: