José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 28 de abril de 2018

Una noche bohemia con Emmanuel Bretón y sus amigos

La presentación musical en vivo completó la programación de abril en el Centro León.

Fuente, Centro León

SANTIAGO..- El cantautor Emmanuel Bretón se presentó junto a amigos artistas en una velada bohemia, celebrada en el Patio Caribeño del Centro León. El repertorio repasó canciones universalmente conocidas y composiciones originales del artista santiaguero.

Bretón se hizo acompañar de Jennsy Jimenez en la percusión, Kelvo Cabrera en la guitarra y Goretti Crousesett en las voces. De su autoría, interpretó Momentos compartidos, Por si había que olvidar, Transparente, Si te vas, Tu nombre y Parece Mentira.

Entre los amigos artistas que participaron en la velada musical estuvieron, Addy Amorfy, Edwin Amorfy, Freitas, Alex Grasius y Sabrina Estepan.
Sobre el artista

Emmanuel Bretón es un joven de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, que proviene de una familia de músicos y educadores. Es músico, diseñador gráfico y fotógrafo. 

Ha tocado con grupos locales como: Red Acústica, Locivile, Plasma, Los compadres, Gente Común, Punto G, entre otros. Ha colaborado en varias grabaciones, entre ellas la producción de Patricia Pereyra Mestura.

Actualmente se encuentra en pre-producción de su primera producción musical con canciones propias.

No hay comentarios: