José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 4 de abril de 2018

Roberto Rosario confirma que ha solicitado su reintegración como dirigente del PLD

Roberto Rosario. (Archivo).
Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) Roberto Rosario Márquez confirmó este miércoles que ha solicitado su reingreso a las filas del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a cuyo comité central perteneció antes de ser seleccionada para ocupar un puesto en el organismo comicial.

Rosario informó sobre su decisión a través de su cuenta de Twitter, y dijo que el pasado martes se reunió con el presidente del Senado y secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, con quien conversó sobre diversos temas políticos.

Asimismo, en un intercambio con Rosario por la misma red social, el secretario general del PLD posteó: “fue un magnífico encuentro con el buen amigo @RRosarioMarquez donde tratamos diversos temas, incluyendo la entrega de su carta formalizando su solicitud de reintegro a la militancia partidaria. Bienvenido amigo y compañero!!”.

Pared Pérez agregó que en “la conversación con @RRosarioMarquez este martes, me convenció de la viabilidad, legalidad y legitimidad del voto preferencial a nivel municipal para las elecciones del 20. Indiscutiblemente el hombre es una autoridad en materia electoral!”

En otro tui publicado más temprano, el expresidente de la JCE anunció que se reunió con el expresidente Leonel Fernández, a quien también entregó una comunicación que le prometió que le respondería, además de hablar de temas muy variados.

En octubre del 2010 el Senado de la República escogió a Rosario Márquez como presidente de la JCE, después de desempeñarse como presidente de la Cámara Administrativa del organismo comicial.

No hay comentarios: