José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 21 de marzo de 2018

Darán a conocer ganadores Concurso Nacional de Periodistas Unión Europea – RD

Heliana Mendina.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com


La Delegación de la Unión Europea en la República Dominicana y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) escogen este miércoles los ganadores del Concurso Nacional de Periodistas Unión Europea – República Dominicana.

Las galardonadas son Senarbis Silvestre, Heliana Mendina, Mayelin Acosta y  Grecia Minerva Cabrera, quienes presentaron trabajos que abarcaron temas sociales de mucha importancia para la sociedad en general.  


Las ganadoras viajarán por una semana a la sede de la Unión Europea en Bruselas y conocerán las instituciones, además también podrán participar de la rueda de prensa diaria de la Comisión Europea y sostendrán reuniones bilaterales con servicios de la Unión sobre temas de interés de la periodista.

"Desde la Delegación de la Unión Europea valoramos el interés y la participación de los periodistas para este concurso.  Estamos seguros que las periodistas ganadoras tendrán una experiencia positiva en Bruselas" – Gianluca Grippa, Embajador de la Unión Europea en la República Dominicana.



No hay comentarios: