José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 6 de marzo de 2018

Catedrática Josefina Dísla se postula con ventaja a la Subdirección Académica de la UASD Recinto Santiago

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

El Recinto de Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo se mantiene en la palestra pública, en esta ocasión por motivo a que se avecinan las elecciones que escogerán las nuevas autoridades, luego de quedar abierta la campaña el pasado 15 de febrero para escoger las autoridades para el período 2018-2022.

Hay dos candidatos que se postulan a la Dirección General del Recinto Santiago, los maestros Juan Arias y José Tavárez, llevando Tavárez la delantera en la preferencia electoral de esta dependencia de la UASD. Cuenta el Recinto con dos subdirecciones, una en el área administrativa y la otra en la Académica.

Las propuestas a la postulación en la subdirección Académica llevan dos mujeres como candidatas y un hombre. Entre los candidatos que se postulan a esta Subdirección, la catedrática Josefina Dísla se perfila como la que ocupará esa función, ya que la mayoría de los docentes aspiran a una mejoría no solo en la programación docente, sino en todo lo concerniente al trato que debe recibir el docente tanto local y los que trasladan a socializar sus conocimientos desde otros lugares.

A la subdirección Administrativa cuatro maestros se debaten para ganar esa posición, siendo hasta el momento el docente José De Luna el preferido por los votantes para la próxima contienda.

La maestra Dísla se destaca entre los candidatos por las buenas relaciones que siempre ha tenido con los y las docentes, por las ejecutorias que responsablemente realiza desde la Unidad de Postgrado, donde se desempeña actualmente, logrando que el Recinto haya aumentado considerablemente las propuestas del cuarto nivel y haya graduado la mayor cantidad de profesionales que ha exhibido el Recinto en todos sus años.

Más de 60 Conferencias Magistrales, cursos, talleres y maestrías innovadoras han permitido a la maestra Dísla demostrar la capacidad de trabajo que siempre ha exhibido, siendo además soporte para las actividades y ejecutorias en el beneficio tanto de maestros, empleados y estudiantes que han requerido su colaboración.

La calidad humana, el respeto y buen trato a los docentes, estudiantes y al personal que desempeña labores en la UASD Recinto Santiago, promueven sola las aspiraciones de esta dama trabajadora, que hoy exhibe sus propuestas para dirigir el Recinto Santiago de la UASD en la subdirección Académica. 

No hay comentarios: