José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 20 de marzo de 2018

Cámaras fueron claves para detener raso por muerte

Nieve Luis Sierra Gómez.
Prueba de balística determino que disparó con su arma de reglamento

RAMÓN RODRÍGUEZ 
Fuente, Diario Libre

SANTO DOMINGO. Las cámaras de seguridad fueron claves en la ubicación del raso de la Policía Nieve Luis Sierra Gómez, señalado por una prueba de balística como el tirador en la muerte del estudiante Albert Ramírez Alcántara, durante un asalto.

Una fuente reveló que los vídeos permitieron establecer que la noche del pasado día 14, cuando ocurrió el hecho, en el que el joven fue despojado de su teléfono celular, se pudo constatar que Sierra Gómez, y otro hombre, salieron desde el Residencial residencial Metrópolis, en Santo Domingo Norte a bordo de una motocicleta; entraron al sector Lotes y Servicios de Sabana Perdida por la carretera de La Victoria, en la cual se les ve doblar hacia esa comunidad en el llamado Cruce de La Virgen.

La ruta sugirió operativos de búsqueda en toda la zona y la captura del alistado, a quien se le requirió su arma de reglamento, cuyos casquillos al ser disparada coinciden con los hallados en la escena del crimen.

Director PN lamenta

El director de la Policía Nacional lamentó la implicación de uno de sus miembros en ese crimen y anuncio que continúan depurando las filas para evitar este tipo de sucesos.

No hay comentarios: