José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 1 de marzo de 2018

Ana Rojas rumbo a la Subdirección Académica de la UASD Recinto Santiago

La maestra, Ana Rojas.
Por Otto Vásquez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

La maestra, Ana Rojas, es un referente de excelencia académica en la República Dominicana y está cumpliendo 35 años de ejercicio docente en las aulas. Sin lugar a dudas podemos decir que sus grandes aportes al sector, desde el Recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo no son fortuitos. Su extraordinario desempeño como educadora está ligado de manera intrínseca a su formación profesional y a su renovador estilo para enseñar.

Graduada de la licenciatura de Administración de Empresas, con maestrías en Gerencia de Recursos Humanos y en Administración de Empresas, en la Pontifia Universidad Católica Madre y Maestra y en la Universidad Autónoma de Madrid, con diversas especialidades y diplomados realizados en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y altas casas de estudios en el exterior, son su mejor carta de presentación. Posee una respetable hoja de servicio en el Centro Nacional de Formación Técnico Profesional “INFOTEP”, en donde, asesoró a una gran cantidad de empresas, tal fue su magnífico desempeño que recibió varios reconocimientos, entre los que se destaca el “Premio al trabajador INFOTEP”, en el año 2002.

En las UASD, reconocida como “Profesora del Año del Departamento de Administración de Empresas, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, en el 2013, reconocimiento por OPAC, por su excelente labor docente y aportes al desarrollo de nuestro país, formando las inteligencias que dirigirán los destinos de la nación, en el 2003, a esto se le añade varios reconocimientos entregados por empresas, grupos estudiantiles, estudiantes, compañeros de trabajo entre otros.

En la misma alta casa de estudios por su capacidad ha sido, Coordinadora en Diplomados de Recursos Humanos, Coordinadora en Maestría de Administración, profesora de Post-Grado, profesora Adjunta, y actualmente es la Coordinadora Académica. 

Miles de estudiantes de todo el país han tenido la oportunidad de ser instruidos por la maestra, Ana Rojas, evaluando su trabajo con altos índices de rendimiento, compromiso académico y formidable relaciones humanas. Los que la conocemos la definimos como una mujer disciplinada, entregada y dedicada a los mejores intereses de la “UASD”, generadora de respeto, admiración y de afable convivencia laboral, como decimos en el argot popular un amor de mujer.

Por lo tanto nos llena de satisfacción que una profesional de sus condiciones aspire a ser Subdirectora Académica de la UASD Recinto Santiago, ya que con sus cualidades y experiencia trabajaría en busca de mejores causas para este prestigioso centro de estudio. “En hora buena”.

3 comentarios:

ccgp1947 dijo...

Seria una gran y atinada eleccion de ser asi, en beneficio del estudiantado de esa honorable universidad.

Anónimo dijo...

Excelente querida amiga y compañera Ana Rojas en lo particular excelente persona y como profesional ni se diga creo que seria un Ganar-Ganar para esta prestigiosa entidad de educación superior tener una persona con tan altas distinciones en el sector educación y principalmente en su rectoria.

Unknown dijo...

Excelente profesional con grandes actitudes de colaboradora y de servicio a todo el que le rodea. Trabajadora incansable y modelo de madre. Así es Ana Roja.