José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 9 de marzo de 2018

Adompretur Barahona respalda 2da. Entrega de la Feria de Turismo Y Producción

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Barahona, Rep. Dom. - La filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) en Barahona expresó total respaldo a la segunda entrega de la Feria de Turismo Y Producción de esta provincia, organizada por el Cluster Turístico y Productivo, al tiempo de hacer un llamado al público en general para que se integre.

Kilssy Méndez, secretaria general en esta filial, manifestó la importancia de dicha actividad para los sectores productivos (agrícola, ganadero, pecuario, financiero, académico y de turismo), ya que es una gran oportunidad de negocio que aporta al fortalecimiento de la Región Sur a través de la producción y el turismo.
“Está feria no es tan sólo un evento de exhibición, es el espacio donde convergen los diferentes sectores que inciden en el desarrollo de la provincia de Barahona y como un “efecto dominó” en la Región Enriquillo y Sur del país. Es bueno recordar que no estamos solos y que el trabajo que se hace de forma individual en pro del turismo se suma a los resultados generales, por eso el compromiso debe ser de todos’, expresó Méndez.

También informó, que la filial completa de Adompretur en Barahona estará integrada de lleno en los trabajos de la feria, además de dar a conocer a través de los medios, las incidencias y posteriores resultados de la misma.

La feria que se efectuará del 16 al 18 del mes de marzo en el área del parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, contará con la exhibición de artesanos, charlas, conferencias, presentaciones artísticas y como novedad un taller se cocina con doña Esperanza Lithgow, Directora Gastronómica del Ministerio de Turismo.

No hay comentarios: