José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 6 de febrero de 2018

Renuncia equipo relaciones públicas ayuntamiento de Dajabón

Por Gonell Franco/el Masacre.com

DAJABON, República Dominicana.-Renunció en pleno este lunes el equipo de Relaciones Públicas del Ayuntamiento de este municipio, lo que ha desatado una ola de reacciones.

Rosario Pérez, quien se entendía desempeñaba las funciones de Director del referido Departamento, alega que su renuncia es debido a que no labora en el mismo espacio de otras personas que supuestamente serían designadas.

En tanto, Domingo Sosa, quien había sido designado hace apenas algunos meses, como Relacionista Público del Concejo de Regidores, también renunció.

Sosa dijo que su formación personal y profesional no es negociable, y por tanto, no va a contribuir con manipular ninguna información, ni a decir lo que otro quiere, en base a esa manipulación.

Igualmente, presentó formal renuncia Víctor Morel, quien desempeñaba sus funciones sobre el Mercado Fronterizo de Dajabón.

En cuanto al alegato de Rosario Pérez en torno a su renuncia, de que entrarían personas con las que no compartiría espacios de trabajo, este no las identifica, pero una fuente asegura que esa identidad podría conocerse en las próximas horas.-

No hay comentarios: