Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 20 de febrero de 2018

Recorre Raúl Castro varias empresas industriales militares en La Habana (+ Video)

Raúl y los demás dirigentes del país visitaron la EMI Grito de Baire, donde se obtienen productos de alto nivel agregado- vinculado a la defensa del país-, y otros de gran demanda con destino a la economía nacional Autor: Estudios Revolución.
Fuente, Cuba Debate

El General de Ejército Raúl Castro Ruz recorrió este lunes varias Empresas Industriales Militares ubicadas en la capital del país, las cuales cumplen importantes misiones productivas para la defensa y el desarrollo de la economía del país.

Fue acompañado por José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del PCC, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros, y los Ministros de las Fuerzas Armadas, Economía y del Interior, Leopoldo Cintra Frías, Ricardo Cabrisas y Julio César Gandarilla, respectivamente.

Raúl y sus acompañantes estuvieron en el Centro de Investigaciones de Desarrollo Naval, que trabaja en proyectos de desarrollos para la Marina de Guerra y también para la economía del país. Produce buques limpiabahías, patanas, señalizaciones marítimas y otros útiles.

También visitaron los talleres de la Empresa Industrial Militar Granma. Allì recorrieron las áreas de producción de útiles del hogar que se comercializan a través del MINCIN. Esta industria también produce puertas metálicas y elementos para pisos, además de reparar locomotoras y otros equipos.

En la Empresa Militar Industrial Grito de Baire, especializada en elementos radioelectrónicos, los dirigentes de la Revoluciòn pudieron apreciar las nuevas producciones de equipos médicos, así como los variados productos de aseo y limpeza que elaboran.

Finalmente, en la Empresa Militar Industrial Emilio Bárcenas Pier, Raúl y los demás compañeros, apreciaron el trabajo de modernización de equipamiento militar y también los resultados en la reparación de ómnibus, tractores, grúas, camiones y muebles. En esta industria se avanza en la producción de carrocerìas plásticas para jeeps GAZ.

En la EMI “Emilio Bárcenas Pier”, Raúl Castro y otros dirigentes del país constataron el trabajo que se realiza en la reparación y modernización de vehículos blindados para las Fuerzas Armadas Revolucionarias y de otros medios de transporte. Foto: Estudios Revolución.

En la EMI Granma, Raúl y los demás dirigentes del país recibieron una detallada explicación acerca de los programas de investigación que se realizan para la Marina de Guerra Revolucionaria. Foto: Estudios Revolución.
Video relacionado con la noticia

No hay comentarios: