José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 7 de febrero de 2018

Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC celebra Conferencia Taller en Boca Chica

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santo Domingo, R.D. La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos ADOCOC celebró de manera exitosa su Conferencia Taller "Comunicación y Redes Sociales" en la Casa de la Cultura del Municipio de Boca Chica, el sabado 3 de febrero.

Los expositores de la Conferencia Taller, Dennys Richard y Jordy Espinal, llenaron las expectativas de todos los concurrentes, que de principo a fin estuvieron atentos a las ponencias.

El destacado locutor Dennys Richard abordó el tema de la _Comunicación Efectiva,_ de manera dinámica, amena y compartiendo de sus extraordinarias experiencias de más de dos décadas en los medios.

Jordy Espinal expuso sobre _Redes Sociales,_desafiando a la audiencia a usarlas eficientemente para compartir la Palabra de Dios, y cumplir así con la gran comisión.

En el evento se juramentó la nueva directiva de la Filial de ADOCOC en Boca Chica, encabezada por el comunicador Dennis Rivera. Le acompañarán Johanna Flores secretaria general, Victoria Cordero secretaria de actas y correspondencias, Jeffrey Brito secretario de educación, Víctor Tiburcio tesorero, Elvin Santana relacionador público, y Justino Calderón vocal. La directiva contará con Adenauer Morales, Víctor Pimentel y Crismaily Ramírez como asesores. El juramento le fue tomado por el presidente nacional de la entidad Alexis Rodríguez, acompañado de Danny Ramírez fundador de ADOCOC, Dennys Richard secretario general nacional y Adenauer Morales secretario nacional de actas y correspondencias. Los pastores presentes ayudaron a orar por los nuevos incumbentes de la filial anfitriona.

La convocatoria fue organizada por Adenauer Morales y un excelente equipo de servidores, que incluyó al abogado y locutor Víctor Pimentel que sirvió de maestro de ceremonia; el Pastor Virgilio Rivera oró presentando todo en manos de Dios; mientras que el recién electo presidente Dennis Rivera agradeció a todos y despidió en oración.

ADOCOC se ha propuesto seguir llevando conferencias como éstas a otras ciudades para proporcionar herramientas a los comunicadores, y dar oportunidad a sus talentos con diversas especialidades.

No hay comentarios: