José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 9 de enero de 2018

Originan tráfico irregular de combustibles hacia Haití; informan escasez

De acuerdo a lo que pudieron observar reporteros de Multimedios Linieros, durante el fin de semana personas haitianas adquirieron cientos de galones de gasolina, los cuales fueron llevados hacia la vecina nación

Por Gonell Franco
Fuente, http://elmasacre.com/

DAJABON, República Dominicana.-El tráfico irregular de combustibles, especialmente gasolina, hacia territorio haitiano, es una práctica común en las últimas horas.

De acuerdo a lo que pudieron observar reporteros de Multimedios Linieros, durante el fin de semana personas haitianas adquirieron cientos de galones de gasolina, los cuales fueron llevados hacia la vecina nación.

De acuerdo a lo dicho por estas mismas personas, en su país se originó una gran crisis de los carburantes, lo que da paso a la comercialización de estos en el denominado mercado negro.

Ante la situación del tráfico de combustibles hacia Haití, llegaron en la mañana de este martes varios miembros del Cuerpo Especializado en Control de Combustibles (CECCOM), quienes de inmediato visitaron las estaciones de expendio de combustibles instaladas en esta ciudad de Dajabón.

No hay comentarios: