José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 30 de enero de 2018

Leonelistas sacan el pecho y afirman ganarán candidatura PLD con más de 70%

Foto: Edgar Hernández/
Acento.com.do/Leonel Fernández
(c), rodeado de simpatizantes
durante una reunión en
Funglode, su fundación.
Dijo que a la fecha han logrado el compromiso de más de medio millón de militantes peledeístas a nivel nacional y en el exterior, incluyendo alrededor de 200 miembros del Comité Central.

Fuente, Acento.com.do

Bautista Rojas Gómez afirma leonelistas trabajan para que Leonel Fernández gane candidatura presidencial del PLD con más de un 70%

Santo Domingo, República Dominicana.–El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista Rojas Gómez, partidario del expresidente Leonel Fernández, afirmó este lunes que esa corriente trabaja para que el exgobernante obtenga más del 70 por ciento de los votos de los miembros del partido morado en unas primarias internas para la elección de la candidatura presidencial para las elecciones presidenciales del año 2020.

En una declaración enviada a la redacción de Acento por la oficina política del exministro de Salud y de Medio Ambiente, el dirigente peledeísta dijo que a la fecha han logrado el compromiso de más de medio millón de militantes peledeístas a nivel nacional y en el exterior, incluyendo alrededor de 200 miembros del Comité Central.

“El propósito es que el compañero Leonel Fernández consiga el voto de más de 70 por ciento de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, superando claramente a los demás candidatos que decidan participar en el proceso interno”, expresó mientras participaba en un acto de promoción en el municipio Santo Domingo Norte

El también Ministro sin Cartera para Políticas de Desarrollo dijo que el ex mandatario y presidente del PLD tiene la firme determinación de procurar la candidatura presidencial de la organización política, independientemente de que otros de sus compañeros también decidan hacerlo con miras a los comicios venideros.

Sin lugar a dudas que el compañero Leonel Fernández, agregó Rojas Gómez, representa en la actual coyuntura el camino más corto entre el PLD y la Presidencia de la República.

Rojas Gómez indicó que durante las actividades que realiza el equipo de coordinación de Fernández, el primer mensaje a la militante peledeísta es que apoye la gestión de gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina para continúe llevando bienestar a la población.

Precisó que el mejor candidato presidencial del PLD lo constituye una buena gestión gubernamental, “tal como la viene haciendo el Jefe del Estado en los actuales momentos”.

“El propósito es que el compañero Leonel Fernández consiga el voto de más de 70 por ciento de los miembros del Partido de la Liberación Dominicana, superando claramente a los demás candidatos que decidan participar en el proceso interno”, expresó mientras participaba en un acto de promoción en el municipio Santo Domingo Norte.

No hay comentarios: