Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

sábado, 27 de enero de 2018

Habi Dominicana inaugura apartamento modelo residencial Cristamar Cabarete


Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

CABARETE, PUERTO PLATA.-La empresa Habi Dominicana dejó inaugurado este sábado su apartamento modelo del residencial Cristamar un proyecto diseñado para garantizar una fantástica vista al mar desde todos los apartamentos y donde además se anunció el desarrollo de un nuevo proyecto, “Tisu Mar”.
A la actividad asistieron personalidades del ámbito social y económico de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, donde pudieron apreciar la perfecta combinación entre la comodidad y exclusividad para vivir una experiencia al más alto nivel en el residencial Cristamar en la costa norte.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Rina Padilla, Gerente General de Habi Dominicana, quien junto al presidente de la empresa el señor Helge Sigmund Bie, destacaron: ''HABI Dominicana, se ha distinguido en nuestro país por ser una empresa de corte y perfil inmobiliario que presenta excelentes opciones para el público que busca el modernismo, la comodidad y el confort como estilo de vida''.

Padilla señaló que Cristamar, se encuentra ubicado frente a una de las playas más hermosas del caribe, Playa Cabarete, siendo este un destino turístico único reconocido por la categoría de sus vientos, convirtiéndose en el lugar preferido para las prácticas de deportes acuáticos windsurf, parapente y paracaidismo tirado por botes.

''Todo esto enmarcado dentro de una propuesta arquitectónica funcional y moderna, con seguridad y estricto apego a los estándares y normas para el diseño y ejecución de este proyecto'', destacó Rina Padilla.

Dijo, que Cristamar cuenta con dos edificios de 3 niveles, con 28 modernas unidades en 6 categorías que van desde apartamentos de una y dos habitaciones, desde 55 m2 hasta 124 m2, con beneficios de primer año de mantenimiento gratis, US$5,000.00 mínima de garantía en renta para el primer año.

También reserva de la propiedad con un 10 por ciento, financiamiento directo con el desarrollador y un esquema de pago ajustado a la necesidad, alojamiento en uno de los proyectos de Habi Dominicana por un máximo de 7 días durante el proceso de la construcción y transporte ida y vuelta al aeropuerto.

La Gerente General de Habi Dominicana también explicó las bondades de este nuevo proyecto con acceso controlado, que se desarrollará en Cabarete, ideal para descanso, vacaciones, inversión y un lugar mágico para vivir. 

''Estamos conscientes de que con nuestra empresa contribuimos a cambiar el estilo de vida de nuestros residentes y es por esto que en lo adelante, seguiremos desarrollando proyectos que permitan el dinamismo y crecimiento del sector inmobiliario de la zona, lo cual a su vez hace que la vida sea más placentera y que los gustos de nuestros clientes queden complacidos'', manifestó Rina Padilla.

SOBRE HABI DOMINICANA.

Habi es una compañía noruega con más de 150 años de trabajo ininterrumpido en el sector inmobiliario, fábricas de metal, aires acondicionados y hoteles en todo el mundo.  

Tenemos oficinas en diferentes países como Noruega, Bulgaria, España, China y más recientemente en la República Dominicana. Nos hemos establecido en República Dominicana desde 2006, realizando inversiones y estableciéndonos formalmente en enero de 2008. 

Habi Dominicana ofrece su experiencia, basada en un nivel internacional, en el desarrollo, gestión, comercialización y venta de proyectos inmobiliarios. 

No hay comentarios: