Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 3 de enero de 2018

En condición delicada interno herido en medio de incidente en cárcel de Rafey

YOMAIRA DEL ROSARIO
Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTIAGO (R.Dominicana).- Está en condición delicada el recluso de la cárcel de Rafey herido por otro reo en el cuello y con una navaja de afeitar, en medio de un incidente que las autoridades niegan se tratara de un motín.

El conflicto en que Jean Luis Severino Adames, condenado a 30 años de cárcel, hirió a Rafael Antonio Jiménez Rosario, ocurrió tras una discusión por unos dulces y chocolates, en momento en que los prisioneros almorzaban al mediodía de este martes.

El procurador de la Corte de Apelación de Santiago, Víctor González, dijo que los agentes tomaron control inmediato del asunto, que por ocurrir en horario de almuerzo, provocó escándalo y caos, pero que no pasó de ser un “simple altercado”.

González indicó que el herido fue llevado al hospital José María Cabral y Báez, donde lo asisten tratando de preservar su vida.

Agregó que el agresor, contra quien pesa una condena de 30 años por homicidio, será remitido al tribunal correspondiente, a fin de que responda por ese hecho.

El funcionario no ofreció información de cómo pudo haber penetrado a ese recinto la navaja que fue utilizada en la agresión e insistía en que no fue un arma blanca, sino “una navaja de afeitar”.

No hay comentarios: