Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 29 de diciembre de 2017

Unión Médica aclara que no tiene responsabilidad con requisa a consultorio en caso “Quirinito”

Leoncio Peralta
Fuente, Listin Diario

Santiago.- La clínica Unión Medica de esta ciudad aclaró esta tarde que no tiene de responsabilidad con la requisa realizada en uno de sus consultorios privados, por parte de funcionarios de la Procuraduría General de la Republica y agentes policiales del Dicrim.

La institución expresa que en la misma trabajan más de 400 médicos en diferentes especialidades y la requisa se realizó en uno de sus consultorios, sin que ello involucre a los demás galenos ni la institución.

En un comunicado indica que durante la presencia en el consultorio de los representantes de la Procuraduría General de la República, uno de sus ejecutivos le acompañó y se les ofrecieron todas las facilidades a la justicia para su diligencia.

El allanamiento fue en el consultorio del oncólogo César Augusto Rojas Núñez, quien en varias oportunidades había atendido al entonces reo Pedro Alejando Castillo Paniagua, alias Quirinito, quien es prófugo de la justicia.

No hay comentarios: