José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Reportan varios muertos y heridos tras descarrilar tren en estado de Washington

La Patrulla Estatal de Washington
compartió imágenes en Twitter.
Fuente, https://eldiariony.com/

Un número de personas murieron dentro del tren que se descarriló esta mañana en el estado de Washington, además de varios heridos, cuyo número no ha sido determinado por las autoridades.

El portavoz del alguacil del condado de Pierce, Ed Troyer, dijo que “era obvio que había muertes” en el descarrilamiento del tren en la I-5 en Washington.

Dijo que varios automóviles y camiones fueron alcanzados por el tren y que algunos heridos pudieron caminar escapar de la zona, por lo que ya están recibiendo tratamiento.

“Hay tres o cuatro autos más del otro lado, donde no se puede ver”, dijo Troyer, añadiendo que su departamento entrena situaciones como esta “todo el tiempo”.

“Tenemos una operación planificada para sacar a los sobrevivientes y lesionarnos en el hospital”, dijo Troyer, quien no especificó el número de víctimas. “En este punto nos dicen que hay múltiples muertes, no estamos confirmando nada más”.

El percance ocurrió en una carretera interestatal en el oeste del estado de Washington el lunes por la mañana, según el Departamento de Transporte de la entidad.

Una imagen de una cámara de la carretera fue la primera compartida por la cuenta de Twitter de tráfico regional de Tacoma, donde se mostró al menos un vagón de tren colgando de un puente en la carretera, identificado como Interestatal 5 cerca de Mounts Road.

El tráfico de las autopistas estaba colapsado y la cuenta decía que todos los carriles hacia el sur estaban bloqueados.

Amtrak tuiteó que estaba al tanto de un incidente que involucró al Tren 501, pero no proporcionó detalles de inmediato, reportó NBC.

Ese tren corre de la I-5 de Vancouver, Canadá, a Eugene, Oregon.

No hay comentarios: