José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 19 de diciembre de 2017

No creen sea acogida solicitud para investigar a Danilo Medina por corrupción

Foto: Acento.com.do / Archivo /
Danilo Medina, presidente de
la República.
La gente afirmó que el Congreso Nacional no enjuiciará a Danilo Medina por corrupción, pese a la solicitud del movimiento social Marcha Verde.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras un sondeo al azar llevado a cabo por el periódico Acento en su red social Twitter, el 75 por ciento de los ciudadanos manifestó su incredulidad ante la solicitud depositada en el Congreso Nacional para someter a juicio político al presidente Danilo Medina, por supuestos hechos de corrupción.

Tras recibir más de cien respuestas en una encuesta que permaneció durante horas en la cuenta del medio de información, la gente afirmó que el Congreso Nacional no enjuiciará a Danilo Medina por corrupción, pese a la solicitud del movimiento social Marcha Verde.

“Aquí no hay valores morales para asumir eso”, fue una de las respuestas.

Mientras que el 25 % respondió afirmativamente.

La encuesta resaltó lo sucedido en Ecuador donde su vicepresidente fue sentenciado a 6 años de prisión por asociación ilícita, y en Perú los legisladores sometieron pedido formal de destitución del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

A inicios del mes de diciembre, la Marcha Verde depositó un proyecto de ley que exige un juicio político contra el presidente Danilo Medina por supuestos hechos de corrupción específicamente vínculos con la empresa brasileña Odebrecht.

No hay comentarios: