José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 26 de diciembre de 2017

Keiko Fujimori afirma que el estado de salud de su padre Alberto "está estable"

Indulto a Fujimori dijo que
"se la hará una serie de exámenes
antes de su salida (de mi padre)". (USI)
La lideresa de Fuerza Popular señaló que en los próximos días, su padre será trasladado a una habitación para que luego, le den de alta.

Fuente, https://peru21.pe/

Luego de visitar por la tarde de este 25 de diciembre a su padre Alberto Fujimori , Keiko Fujimori informó que el estado de salud del ex presidente se encuentra "estable".

La lideresa de Fuerza Popular acudió a la clínica en donde se encuentra internado su progenitor y, tras salir, declaró a los medios de prensa que "su permanencia (de Alberto Fujimori) en cuidados intensivos será de unos días más".

El ex jefe de Estado, quien purgaba una condena de 25 años en la Dinoes por los asesinatos de Barrios Altos y la Universidad La Cantuta, fue indultado en la noche del 24 de diciembre por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

"Se la hará una serie de exámenes antes de su salida (de mi padre). A pesar de las difíciles circunstancias y de seguir en UCI, hemos podido tener una alegría y una esperanza de tranquilidad", expresó sonriente Keiko Fujimori.

Además, la hija mayor del ex mandatario adelantó que, probablemente, en los próximos días, Alberto Fujimori "será trasladado a una habitación" para darle de alta después. 

"Esta Navidad, has sido la más feliz de los últimos años. Pero no voy a hablar nada de temas políticos por ahora", añadió Keiko Fujimori.

No hay comentarios: