José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 21 de diciembre de 2017

A ritmo de Son Santiaguero empleados de Coopmedica celebran la Navidad (+ Fotos)

Fotos: José Manuel Castillo.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- La Cooperativa Médica de Santiago de Servicios Múltiples (COOPMEDICA), celebró este domingo 17 la fiesta de Navidad a sus empleados, donde estuvieron presentes socios, directivos y relacionados en Gurabito Country Club de Santiago.

Empleados disfrutaron en un ambiente amigable a ritmo de la música de Abby Lama y su Grupo como también disfrutaron de merengue, salsa, bachata y boleros de Son Santiaguero.

En el encuentro estuvieron presentes los directivos y empleados de las diferentes sucursales de la entidad a nivel nacional quienes compartieron y disfrutaron en familia el crecimiento de la institución.

Además hubo rifas en la que se distribuyó más de 300 mil pesos en premios entre los empleados que resultaron ganadores.



Nesilda Padilla, Cesar Suriel, Daysi Gómez, Arsenio Gómez, Rafael Rivera, Paula Rosario, Francisca José, Alfredo Pupo


Elsa De Espino , Luis Grullón y Luis Ney Ibermond 


Gilda Díaz, Robert Cabrera, Frank Stark, Cándida Stark, José Mojica, Wendy De Mojica, Bienvenido Soto, Evaristo Cross y Mercedes Báez



Gilda Díaz, Robert Cabrera y Frank Stark 


Cándida Stark, José Mojica y Wendy De Mojica 


Bienvenido Soto, Mercedes Báez y Evaristo Cross 



Francisca José y Alfredo Pupo


Rafael Rivera y Paula Rosario


Nesilda Padilla, Cesar Suriel, Daysi Gómez y Arsenio Gómez

Sobre el crecimiento de la cooperativa

Coopmedica ha tenido un crecimiento importante gracias a que es una institución abierta a todo público se ha convertido en el modelo y ejemplo en todo el movimiento cooperativo nacional, cumpliendo cabalmente con la ley 127 y sus reglamentos complementarios emanados del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP).

Ese crecimiento fruto del excelente trabajo apegado a las normativas vigentes se refleja en las diferentes sucursales que han tenido que establecer, tales como la que están en Gurabo, Los Pepines, en la calle Sabana Larga, en Bella Terra Mall, Laguna Prieta, todas estas en Santiago de los Caballeros.

Mientras que tienen oficinas en Moca, Puerto Plata, La Vega, Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

Gracias a estas sucursales de las regiones Sur y Este han logrado tener un amplio radio de acción, que abarca las provincias de San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Pedernales, Independencia y Elías Piña. En la región Este alcanza a San Pedro de Macoris, La Romana, La Altagracia, y en el noreste a Monte Plata.

Coopmedica es una cooperativa medica de ahorro y crédito abierta, que promueve el desarrollo económico de sus asociados, con una convicción ética en su accionar y comprometida con la responsabilidad social.


El Dr Francisco Espino


La agrupación Son Santiaguero
















Julio Alberto Polanco junto a una compañera de labores






















No hay comentarios: