José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 28 de noviembre de 2017

VISTASANA, atención especializada en oftalmología

Adriano Bordas, Enrique Bordas,
Patricia Franco y Darío Franco
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago.- VISTASANA es un centro oftalmológico especializado, dedicado al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la vista. Funciona en un moderno edificio de la avenida 27 de Febrero en Santiago, diseñado para brindar un servicio de la más alta calidad a los pacientes que requieran atención oftalmológica.

La impecable disposición de la infraestructura, concebida por la empresa Ingeniería y Arquitectura Franco Hernández, incluye un equipo de especialistas en cuya trayectoria resalta el alto compromiso con la excelencia y la responsabilidad en la asistencia oftalmológica.

En el acto de inauguración, la doctora Patricia Franco de Bordas, directora médica de VISTASANA, citó los servicios del centro, los cuales abarcan consultas, prueba de lentes y examen bajo lámpara de hendidura. También refirió que disponen de estudios e imágenes diagnósticas a través de equipos de alta tecnología para realizar Biometría Óptica Ocular, Tomografía de Coherencia Óptica de Nervio y Mácula, Ultrasonografía Ocular, Paquimetría y Topografía Corneal. De acuerdo con la doctora “los resultados que arrojan estos estudios se interpretan y se relacionan con el examen previamente realizado durante la consulta y esto nos proporciona las herramientas para diagnosticar y tratar correctamente las patologías oculares”.

Contemplando todas las necesidades de esta rama de la medicina, VISTASANA cuenta con un quirófano para realizar cirugías de catarata y glaucoma, así como procedimientos a láser para “limpiar” los lentes intraoculares después de la cirugía de catarata. De igual forma, practican la Iridotomía para tratar el “ataque agudo de Glaucoma”.

En la ceremonia, el Padre Guillermo Perdomo bendijo las instalaciones de VISTASANA, dotadas también de una espaciosa óptica, con equipos que permiten precisar las medidas de manera personalizada para que el usuario luzca el lente adecuado.

“El personal médico y de soporte de VISTASANA está profesionalmente capacitado para brindar un servicio donde prima la excelencia y la ética. VISTASANA es el resultado de años de esfuerzo y dedicación, acompañado de apoyo incondicional de mi esposo y nuestras familias”, manifestó la doctora Franco al finalizar su discurso.

Las instalaciones de VISTASANA cuentan con abundantes parqueos, acceso especial para embarazadas, personas con discapacidad y post-operados; y todas sus están áreas debidamente climatizadas, contando además con cómodos y modernos consultorios.

Luego del acto formal, el público fue invitado a conocer los espacios de VISTASANA, disfrutar de un brindis y de la selecta ejecución musical del maestro Jochy Sánchez.

No hay comentarios: