José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 30 de noviembre de 2017

¨Todos los días nos despertamos con un nuevo acto de corrupción¨

Kelvin Peralta, lamentó la cultura de impunidad que se ha incrustado en la sociedad dominicana, en el acto donde presentó su candidatura a la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago.- Kelvin Peralta, abogado y dirigente perremeísta, lamentó que una cultura de descomposición e impunidad se haya enquistado en la sociedad dominicana, de manera tal que cada día ¨nos despertamos con un nuevo escándalo de corrupción que sacude los cimientos del país¨.

Al ofrecer el discurso central en un acto masivo celebrado en la Asociación de Abogados de Santiago, donde el abogado presentó su candidatura a la Secretaria General del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Peralta proclamó la necesidad de que un nuevo liderazgo asuma las riendas nacionales para superar los problemas que afectan la República Dominicana.

El aspirante a la Secretaria General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago citó las prioridades de su propuesta, destacando la integración y participación activa de la juventud del partido, fomentar la democracia interna, el programa de capacitación y formación de la militancia para la victoria electoral y lograr más unificación de la organización política frente a la sociedad, sin descuidar su oportuno rol de oposición.

Kelvin Peralta enfatizó la necesidad de unificarse, sumar fuerzas y seguir potenciando el PRM como opción política en el país para derrotar la estructura peledeísta que se ha incrustado en todos los estamentos de la nación.

De sólida formación profesional, Kelvin Peralta, exhortó a sus compañeros a respaldar sus aspiraciones, a fin de realizar las acciones pertinentes que le permitan afianzar al PRM como una organización en capacidad de superar la crisis económica, la inseguridad ciudadana y demás problemas nacionales que se han enfatizado en los gobiernos del PLD.

Formación y experiencia política

Kelvin Peralta nació en Santiago. Es abogado de profesión con estudios especializados en Derecho Procesal Civil, Derecho Societario y Comercial, Derecho Constitucional y Maestría en Procedimiento Civil. Además es articulista en distintos medios de comunicación. En la vida política se inició en la JRD en 1991. Luego militante activo desde el Frente de abogados. Es miembro de la comisión política del PRM. Miembro de la coordinación de Campaña proyecto Luis Abinader Presidente LAP 2020. Más información: 809.873.1313

No hay comentarios: