José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 28 de noviembre de 2017

Ratifican la prisión preventiva a Marlin Martínez, implicada en el caso Emely

La acusada Marlin Martínez 
cuando era trasladada a audiencia 
este martes bajo fuertes 
medidas de seguridad. 
(Aneudy Tavárez)
Narciso Perez 
Fuente, https://www.diariolibre.com/

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La jueza del Primer Tribunal del Juzgado de la Instrucción de esta ciudad ratificó los tres meses de prisión preventiva contra Marlin Martínez, acusada junto a su hijo Marlon del asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, en agosto de este año.

La magistrada, Ysolina Peralta Contreras, acogió en todas sus partes la petición hecha por el Ministerio Público en este caso.

De inmediato, el abogado José Martínez Hoperman, de la parte acusadora, declaró plena satisfacción por la decisión tomada por la jueza.

Marlin Martínez deberá continuar el cumplimiento de la condena en la cárcel de Rafey Mujeres en Santiago de los Caballero.

Durante la audiencia, Marlin Martínez acusó a José Martínez Hoperman, abogado de la famila de Emely, de visitarla en la cárcel de Rafey y de hacerse pasar como ayudante del procurador y que en su momento revelará sus peticiones.

También dijo que desde que llegó al penal está en una celda de reflexión, privada de reunirme con cualquier otra presa y defendió su actuación como madre en el caso de Peguero.

“Mientras yo respire, yo tengo que estar con mi hijo sea o no culpable y yo entregué a mi hijo 13 horas después del hecho”, indicó.

Policías impidieron que el fotorreportero Aneudy Tavárez, de Diario Libre, entrara a la audiencia en la que se le ratificó la prisión a Marlin Martínez, quien fue custodiada por un fuerte contingente de agentes con armas largas.

No hay comentarios: