José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 19 de noviembre de 2017

Lluvias desplazan a casi 1,500 personas y aíslan comunidad en La Victoria

La comunidad aislada es Rancho Arriba, del distrito municipal de La Victoria, ante la crecida de los ríos Ozama y Cabón.

Fuente, Acento.com.do

Santo Domingo, 18 nov (EFE).- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó hoy que 1.480 personas han sido desplazadas, una comunidad aislada y que mantiene cinco provincias en alerta amarilla y otras 21 en verde, a causa de las lluvias registradas en los últimos días en varios puntos del país.

La comunidad aislada es Rancho Arriba, del distrito municipal de La Victoria, ante la crecida de los ríos Ozama y Cabón.

El organismo dijo que en alerta amarilla están Barahona, Pedernales, Independencia, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Asimismo, que en alerta verde están encuentran Duarte, en especial el Bajo Yuna, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Puerto Plata, La Vega, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez, Dajabón y La Romana.

También, Azua, Santiago, Samaná, Espaillat, San Juan, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Valverde y Montecristi.

Además, que 296 viviendas resultaron anegadas y una parcialmente afectada.EFE

No hay comentarios: