José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 9 de noviembre de 2017

Internos de Rafey denuncian son torturados por autoridades del recinto (+ Video)

En un vídeo enviado a Acento, uno de los reclusos identificado como Alejandro Valenzuela Pérez, acusa a Félix Pichardo y a Rammy Cabrera, director y subdirector respectivamente, de mantener a los internos en hacinamiento


Fuente, Acento.com.do

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey en Santiago de los Caballeros, denunciaron supuestos actos de tortura y malos tratos a manos de los agentes y la dirección del correccional.

En un vídeo enviado a Acento, uno de los reclusos identificado como Alejandro Valenzuela Pérez, acusa a Félix Pichardo y a Rammy Cabrera, director y subdirector respectivamente, de mantener a los internos en hacinamiento.

“Aquí habemos (sic) 14 hombres donde no caben más de dos, máximo tres”, agregó Valenzuela Pérez, quien dijo además haber sido testigo de un asesinato cometido el pasado jueves 17 de marzo del 2016 dentro del recinto.

Aseguró que por esa causa permanece “secuestrado” dentro del espacio de Reflexión, conocido también como “La Plancha” desde hace seis meses.

No hay comentarios: