José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 10 de noviembre de 2017

Guido Gómez interpone denuncia contra Roberto Rosario por corrupción en JCE

Foto: Acento.com.do /
Guido Gómez Mazara, dirigente
perredeista.
El abogado destacó los delitos de lavado de activos, así como la violación a la Ley de Función Pública, Ley sobre Declaración Jurada de Bienes y el Reglamento sobre el Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la Junta Central Electoral.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente perredeista Guido Gómez Mazara, interpuso una denuncia contra el expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, por corrupción y prevaricación a raíz del informe divulgado por el departamento de Informática de la institución sobre los escáneres utilizados en los pasados comicios electorales.

El abogado Gómez Mazara destacó los delitos de lavado de activos, así como la violación a la Ley de Función Pública, Ley sobre Declaración Jurada de Bienes y el Reglamento sobre el Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la Junta Central Electoral.

La denuncia formal fue introducida ante la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, amparada en los artículos número 22.5 de la Constitución y artículos números 85 y 262 del Código Procesal Penal, y el incumplimiento de la Ley 311-14 sobre Declaración Jurada de Patrimonio.

No hay comentarios: