José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 23 de noviembre de 2017

Convocan para el 25 de noviembre “Santiago Camina por la Paz”.

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago RD.- La gobernadora de Santiago, ingeniera Aura Toribio, y las entidades de género, convocaron hoy a los representantes de las diferentes entidades sociales y ciudadanos de la provincia a la caminata “Santiago Camina por la Paz”, a celebrarse el próximo sábado 25 de noviembre, desde las 9 de la mañana, partiendo del Busto de las Hermanas Mirabal.

Hicieron un llamado a todos los hombres y mujeres de Santiago, a participar de esta actividad, para enviar un mensaje contundente contra los feminicidios y la violencia, sostuvieron que es rol de la sociedad en general, contribuir a la eliminación de este flagelo.

“Invitamos a cada santiaguero y santiaguera a caminar juntos, este sábado 25 de noviembre, para rechazar de forma categórica, los actos violentos en contra de las mujeres y de cualquier persona, e impulsar una sociedad de paz”, sostuvo Aura Toribio.

Durante la rueda de prensa, manifestaron que la fecha de la caminata “Santiago Camina por la Paz”, se enmarca en el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra La Mujer”, en conmemoración del injusto asesinato de las Hermanas Mirabal.

No hay comentarios: