José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 20 de octubre de 2017

Presentadora se levanta en medio del programa y sale del set

Una presentadora se levantó de su puesto en medio de la programación sin siquiera advertirle a su compañero, dejando en shock a cientos de televidentes.

Fuente, Acento.com.do

SANTO DOMINGO..- Una presentadora se levantó de su puesto en medio de la programación sin siquiera advertirle a su compañero, dejando en shock a cientos de televidentes.

Pero esta pausa repentina tuvo un fin más noble: inmediatamente salieron del set, se les pudo ver en un video en vivo publicado en el Facebook de Tiendas La Sirena en el que estas presentadoras invitaban a sus seguidoras a realizarse juntas un autoexamen de mamas, como parte de la iniciativa #TomateElTiempo con la que La Sirena busca motivar a todas las dominicanas a sacar un momento para cuidar de sí mismas realizándose un autoexamen de mamas.

Esta acción es parte de una iniciativa de La Sirena que, en asociación con ARS Palic, ha convertido sus tiendas en unidades móviles en el que miles de mujeres pueden recibir consultas médicas gratuitas con el fin de detectar a tiempo esta terrible enfermedad que se cobra la vida de miles de dominicanas cada año.

Infórmate más sobre esta acción en las redes sociales de Tiendas La Sirena

No hay comentarios: