José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 8 de octubre de 2017

Muere paracaidista un día después de accidentarse en la Fuerza Aérea




Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- La Fuerza Aérea de la República Dominicana confirmó la muerte hoy del capitán paracaidista Luis Luna Kunhardt, quien sufrió graves heridas al caer aparatosamente ayer durante una práctica en la sede de ese organismo en San Isidro, provincia de Santo Domingo.

El comandante general de la FARD, mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz, lamentó la muerte de Luna Kunhardt y comunicó que activó la Comisión de Investigación de Accidentes de la institución, la cual se encuentra inició de inmediato las pesquisas para determinar las causas del accidente.

La práctica de paracaidismo que realizaba Luna Kunhardt, junto a otros paracaidistas, formaba parte de las actividades conmemorativas al aniversario de del Comando de Fuerzas Especiales de la FARD.

Tras el accidente Luna Kunhardt fue conducido al hospital militar docente Dr. Ramón de Lara de la Base Aérea de San Isidro, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El parte médico del centro indica que el capitán sufrió fractura del fémur izquierdo y otras lesiones. Estaba en la unidad de cuidados intensivos, donde hoy falleció la mañana de este sábado.

La muerte del capitán determinó la suspensión de las actividades conmemorativas del 58 aniversario del Comando de Fuerzas Especiales

No hay comentarios: