José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 25 de octubre de 2017

Beia® Beauty Center formaliza alianza estratégica con el artista del maquillaje Gyro Makeup

Arleny Lantigua y Gyro.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Santiago.- Los logros son motivos de celebración. Después de varios días de expectativas en las redes sociales, la empresa Beia® Beauty Center confirmó su alianza estratégica con el artista del maquillaje Gyro Makeup. 

La alianza se dio a conocer durante un cóctel íntimo con los colaboradores de la empresa y amigos del artista, que fueron testigos de la unión y los servicios que la marca estará ofreciendo a sus clientes. La actividad también fue propicia para conocer la trayectoria profesional del artista de los pinceles.
 Cristal Evangelista y Johismar Herrera.

Conscientes de la importancia del segmento de maquillaje, Ulises Bueno presidente de Beia® y Arleny Lantigua gerente de operaciones, consideraron oportuno el inicio de esta relación entre ambas marcas.

Gyro, el​ reputado artista fungirá como Director Nacional de Make Up Services para Beia® Beauty Centers y responsable de todas las operaciones actuales y futuras de las marcas Beia® y beiaexpress® en la República Dominicana. 

De igual manera, Gyro, con basta experiencia y una trayectoria a nivel nacional e internacional por más de 17 años, dijo sentirse feliz y entusiasmado con este nuevo eslabón en su carrera. 
Vladimir Díaz, Chelsea Ovalles y
Luis Manuel Olivares

“Junto a un gran equipo de profesionales elevaremos el servicio a su máxima expresión brindado excelencia e innovación a cada cliente que a ojos cerrados confíe poniendo su rostro en nuestras manos”, expresó el artista.

El nuevo Director de Makeup Services en Beia® entrará en acción inmediatamente y su posición incluirá el desarrollo del área a nivel nacional, la captación de nuevos talentos y la implementación de innovaciones de estándares internacionales.

Beia® Beauty Center abrió sus puertas en Santiago en enero 2014, y recientemente beiaexpress® en la Plaza Internacional con un concepto de salón express para ofrecer a sus clientes servicios de belleza por orden de llegada los siete días de la semana, incluyendo días feriados en horarios extendidos de 7:00 a. m. a 10:00 p. m. con la calidad y excelencia que los caracteriza.
Karla Pichardo, Robert Vázquez y 
Grismeldy Rodríguez

La empresa de belleza cuenta con los más calificados expertos del mundo de la peluquería moderna y su misión consiste en brindar servicios​

basado en la calidad, el amor​ a sus​ clientes y el excelente precio que ofrecen.
 

No hay comentarios: