José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 22 de septiembre de 2017

Trágico balance de María en Puerto Rico

Foto http://www.elvocero.com/
El huracán deja al menos 13 muertes, una estela de destrucción y una movilización general por la recuperación

Laura M. Quintero
Fuente,  http://www.elvocero.com/

Más allá de la destrucción masiva de infraestructura industrial, de vivienda y de servicios, así como del daño a causa de las inundaciones, el azote del poderoso huracán María ha dejado un saldo, hasta ahora, de 13 personas muertas.

Al cierre de esta edición, una fuente del Departamento de Justicia confirmó a EL VOCERO que el municipio de Toa Baja fue escenario de ocho de las muertes.

Mientras en Utuado, tres ancianas hermanas fallecieron víctimas de un deslizamiento de terreno que las dejó sepultadas. Una mujer murió ahogada en Aguadilla y un hombre falleció en Bayamón.

Mientras, a menos de 6 horas de transcurrido el aviso de huracán para Puerto Rico, había urgencia por conseguir artículos de primera necesidad, gran parte de la población estaba incomunicada y las carreteras estaban intransitables, aunque gran cantidad de personas se lanzaron a la calle y crearon tapón pese a su peligrosidad.
     

No hay comentarios: