Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Internas insultan a Marlin cuando era trasladada desde la cárcel de Licey (+ Video)

Vehiculo en el que traslaban a 
Marlin Martínez.
Foto: José Manuel Castillo.
Ricardo Santana
Fuente, Listin Diario

SANTIAGO.- Durante el proceso de traslado de las internas del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres de Santiago, como medidas de prevención por el inminente paso por el país del huracán Irma, varias reclusas insultaron a Marlin Martínez, lo que obligó a las autoridades a trasladarla separada de las demás al centro reclusorio de Licey Al Medio.

Las internas de la cárcel de Rafey, ubicado a orilla del río Yaque del Norte en Santiago, fueron llevadas a la unidad penitenciaria para mujeres en conflictos con la ley, quienes han sido beneficiadas con el sistema tiempo libre.
Foto: José Manuel Castillo.

Los reos de Rafey, sin embargo, fueron trasladados al Centro de Corrección y Rehabilitación del Pinito, de La Vega.

Marlin fue escoltada por miembros de la Policía Nacional, incluso de los Swat y tras su llegada al centro de Licey Al Medio, de Santiago, fue encerrada en una celda solitaria para evitar agresiones por parte de las demás internas.

Martínez está involucrada, junto a su hijo Marlon, en la muerte de la adolescente Emely Peguero Polanco de 16 años, la cual tenía un embarazo de cinco meses.

Los internos e internas del Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey fueron trasladados tras el desagüe paulatino de la presa de Tavera, como parte de las medidas de contingencia de las autoridades y organismos de socorro por el paso de Irma.

No hay comentarios: