Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

jueves, 28 de septiembre de 2017

Germán: “Que prepare su pescuezo quien cometió irregularidad en el caso Quirinito “

El presidente de la Suprema
Corte de Justicia, Mariano
Germán (Diario Libre/Pedro Bazil)
HOGLA ENECIA PÉREZ 
Fuente, Diario Libre

SANTO DOMINGO. El presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán, dijo que si hubo irregularidad en la sentencia emitida a favor de Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), el que lo haya cometido debe preparar “su pescuezo”

“Si una irregularidad aparece, el que la haya cometido que prepare su pescuezo, que se lo prepare, que se lo prepare su pescuezo”, enfatizó Germán Mejía.

Dijo que todos los días se menciona a Quirinito, por lo que considera el tema “de mucha preocupación”.

Al dejar en funcionamiento el Tercer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Santo Domingo Oeste, Germán Mejía afirmó que investiga el caso.

El tribunal está ubicado en la avenida Las Palmas, esquina calle 3 del sector Las Palmas, en Santo Domingo Oeste.

Quirinito fue condenado en el 2008 a 30 años por el asesinato del español Gustavo Adolfo Cervantes (Waikikí), en San Cristóbal, y en el 2013 fue favorecido por un tribunal colegiado de Baní que le redujo la pena a 20 años.

Según los rumores Castillo Paniagua salió del país después de ser favorecido con prisión domiciliara en San Francisco de Macorís por un alegado carcinoma que se le habría detectado, y que fingió su muerte.

No han encontrado el cadáver

Ayer, el jefe de la Policía, Ney Aldrín Bautista, dijo que buscan a Qurinito porque no han encontrado su tumba ni su cuerpo.

“Estamos buscando a Quirinito. Estamos esclareciendo realmente porque no hemos encontrado una tumba. No hemos encontrado un cadáver”, dijo ayer el jefe de la Policía al Grupo de Comunicaciones Corripio.






No hay comentarios: