José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 29 de septiembre de 2017

Fueron dos las avionetas que salieron hacia Venezuela aparentemente de manera irregular

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, reveló este viernes que son dos las aeronaves que habrían salido del país irregularmente y que aterrizaron en Venezuela, en una de las cuales se encontraron residuos de droga.

Una de las avionetas realizó, la noche del pasado martes, un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de Dabajuro, estado Falcón, en Venezuela, matando a dos personas, supuestamente por la falta de iluminación en la pista.

De acuerdo con el ministro de Defensa dominicano, los casos de las dos avionetas se investigan y aunque se tienen algunos nombres, todavía no se pueden ofrecer detalles.

“Hay uno de los aviones, que se encontraron residuos de droga”, comentó el alto oficial ante las preguntas de los periodistas.

Paulino Sem fue abordado tras participar en la ceremonia de conmemoración de Día de San Miguel Arcángel, patrón del Ejército de la República Dominicana. La actividad tuvo lugar en el campo militar 16 de Agosto.

No hay comentarios: