Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 11 de septiembre de 2017

El Papa se da un golpe en la cara con el papamóvil: "Me di una puñada, estoy bien" (+ Video)



El papa Francisco saluda a los fieles congregados en Cartagena, donde se golpeó la cara. (EFE)
Francisco se golpeó la ceja y el pómulo izquierdo al intentar saludar a un niño durante un recorrido en papamóvil en un barrio de Cartagena de Indias

Fuente, https://www.elconfidencial.com/

El papa Francisco sufrió este domingo un pequeño golpe en la ceja y el pómulo izquierdo al intentar saludar a un niño durante el recorrido en el papamóvil por el barrio cartagenero de San Francisco, en plena visita a Colombia. El pontífice se golpeó con el cristal del vehículo y una gota de sangre le manchó la esclavina.

El comandante de la Gendarmería Vaticana, Doménico Giani, le hizo una cura y Francisco siguió con sus actividades en Cartagena de Indias. "El papa está bien, se golpeó con el cristal del papamóvil, tiene un golpe encima de la ceja y en el pómulo y se le ha aplicado hielo", dijo el portavoz vaticano, Greg Burke. Pero el santo padre no ha tardado en quitarle importancia al golpe: "Me di una puñada, estoy bien", ha dicho a un periodista de la emisora Caracol Radio

En la casa de Lorenza, una humilde mujer a la que visitó en el barrio San Francisco, le aplicaron hielo en las dos heridas y le lavaron la esclavina, que se veía aún húmeda al momento de abandonar la vivienda, de donde salió sonriente y con una pequeña cura blanca en la ceja izquierda. "Estoy contento. No lo siento", dijo el papa al referirse el golpe.

Después de la cura y de saludar a algunos fieles, Francisco abordó de nuevo el papamóvil para dirigirse a la iglesia de san Pedro Claver, en el centro histórico de Cartagena, donde orará ante las reliquias del jesuita español del siglo XVII y rezará el Ángelus.

No hay comentarios: