José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 2 de septiembre de 2017

Dictan tres meses de prisión preventiva contra Marlin Martínez por caso Emely Peguero

Marlin Martínez.
Foto:  Máximo Laureano
En la multitud, algunos vociferaban consignas, en contra de la prevenida, como “asesina”, otros llegaron a lanzar objetos sobre la imputada, quien sufrió un desmayo, previo a la audiencia.

Fuente, Acento.com.do

PROVINCIA DUARTE, San Francisco de Macorís.- Un tribunal de Atención Permanente, del distrito judicial de San Francisco de Macorís, envió a prisión preventiva, por tres meses, como medida de coerción para Marlin Martínez.

Martínez está implicada en el asesinato de la adolescente de 16 años de edad, Emely Altagracia Peguero Polanco, quien tenía cinco meses de embarazo.

El juez actuante en el caso, además declaró como complejo el caso, un caso que también implica a Marlon Martínez, hijo de la imputada.

Marlin Martínez, fue trasladada a Santiago de los Caballeros, donde cumpliría la prisión, en el centro de corrección Rafey-Mujeres, según informaron las autoridades.

Tanto en su llegada, como a su salida en la sede judicial, donde se conoció la medida de coerción, fue necesario una gran presencia policial, para encarar a decenas de personas, que intentaban acercarse a la imputada.

En la multitud, algunos vociferaban consignas, en contra de la prevenida, como “asesina”, otros llegaron a lanzar objetos sobre la imputada, quien sufrió un desmayo, previo a la audiencia.

Como parte de las protestas por el caso Emely Peguero, los manifestantes que reclaman todo el peso de la ley en este caso, también quemaron neumático, en los alrededores del Palacio de Justicia, hubo momento en que los ciudadanos enardecidos intentaron entrar por la fuerza al recinto, pero no lograron romper el cerco de los agentes policiales.

No hay comentarios: