José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Danilo Medina adelanta regreso al país ante avance de huracán María

El portavoz de la presidencia informó en su cuenta en la red social Twitter que Medina adelantó su regreso para "ponerse al frente de las labores de preparación ante el huracán María.

Fuente, Acento.com.do

Santo Domingo, 18 sep (EFE).- El presidente dominicano, Danilo Medina, adelantó para hoy su regreso al país desde Nueva York, donde asiste a la Asamblea General de la ONU, ante el avance del huracán María.

El portavoz de la presidencia informó en su cuenta en la red social Twitter que Medina adelantó su regreso para “ponerse al frente de las labores de preparación ante el huracán María.

El huracán María, a punto de azotar las Antillas Menores, alcanza ya la categoría 3 en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de 5, y los pronósticos de los meteorólogos apuntan a que podría intensificarse en los próximos días, como ya hizo Irma la semana pasada. EFE

Medina participó en sede Naciones Unidas en encuentro sobre impacto huracán Irma en países del Caribe.

Explicó que Irma no es caso aislado; tiene que ver con Cambio Climático que daña economía, el turismo y la vida de nuestra gente.

Asimismo reclamó la creación un fondo de solidaridad para la prevención y reconstrucción de países caribeños dañados por huracanes.

No hay comentarios: