José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 19 de septiembre de 2017

COOPSANO pone a vibrar público al ritmo de Toño Rosario en fiestas patronales Las Mercedes (+ Fotos y Vídeo)

Fotos José Manuel Castillo.
Juandy Gómez
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

SAN IGNACIO DE SABANETA, SANTIAGO RODRIGUEZ. — El merenguero Toño Rosario “El Galáctico” puso este domingo a gozar y mover el esqueleto a cientos de personas con una descarga de temas musicales al abrir la segunda noche de presentación artística de las Patronales Las Mercedes de San Ignacio de Sabaneta en Santiago Rodríguez.

El evento y presentación del artista contó con el patrocinio de la Cooperativa Sabaneta Novillo (COOPSANO), previo a esto, presidente del consejo de administración de la cooperativa, Marino de Jesús Almonte Almonte, acompañado de Dioris Joaquín Estévez y Nicanor Rodríguez, gerente general, se dirigió al público motivándolos a disfrutar del ambiente musical y continuar apoyando las patronales hasta su conclusión el próximo 24 del presente mes.

Los directivos de COOPSANO disfrutaron junto a sus familiares de la calidad y el estilo juvenil de un merenguero que interpretó temas como “Dale vieja, dale”, “La soledad”, “Tu amor fue diferente”, “Resistiré”, “Don`t worry”, “Enamorado estoy”, entre los temas que forman parte del historial musical del conocido también como “El cuquito del alma”.

Dentro de las tradiciones de la provincia de Santiago Rodríguez están las fiestas patronales dedicadas a Nuestra Señora de Las Mercedes, la cual se inició este 15 de Septiembre. Está dedicada este año a las familias de la provincia de Santiago Rodríguez.

El pueblo sabanetero ha sido fiel a esta tradición religiosa y cultural, quedando demostrado en la noche de este domingo 17 del presente mes con el apoyo brindado al eventov artístico que contó con la animación del destacado comunicador Raymundo Infante.           





































No hay comentarios: