Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Con la conferencia “Destinadas a las alturas” Astalicia Rosario conquistó la línea Noroeste

Foto: Yissel Dorrejo.
Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Tras una amplia promoción en la línea Noroeste, tanto en medios de comunicación como en redes sociales, se llevó a cabo, bajo la batuta de SOMOS Magazine y Creartex POP, de manera exitosa y contundente la conferencia “Destinadas a las Alturas”, dictada por la destacada coach en temas de liderazgo y finanzas, Astalicia Rosario

Desde primeras horas de la mañana del 16 de Septiembre, el salón SUMMA del Hotel Novus Caoba (Mao, Valverde), recibió a la prensa y a una nutrida cantidad de damas enfocadas en su crecimiento personal e interesadas en descubrir aún más su potencial para desarrollarse en todos los ámbitos.

El evento inició con las palabras de bienvenida pronunciadas por la destacada comunicadora Handry Santana, seguidamente, el micrófono pasó a manos de la Lic. Derissé de León, editora de la revista SOMOS y presidenta de Creartex POP. En esta ocasión, De León motivó a todas las asistentes no solamente a empoderarse aún más como mujeres, sino también a ser generadoras de los cambios positivos en la sociedad en general, a través de la inculcación de valores en la familia, en el trabajo y en todos los planos que les rodean.

Desde el primer momento, la vibra del positivismo se hizo presente en el lugar, en donde Rosario, a través de la interacción con las damas noroestanas, fue contruyendo de manera concisa y aleccionadora el perfil de la mujer de hoy: una mujer capaz de descubrir a través de sus experiencias el propósito de su vida, despojándose de todas las ideas preconcebidas socialmente y que generan normalmente la limitación de su poder y habilidad para lograr cualquier meta establecida.

Astalicia Rosario logró cautivar en esta oportunidad a la sociedad Maeña, no solo con la demostración del dominio de los temas de crecimiento y liderazgo, sino también por la manera tan particular en la que logró la participación espontánea del auditorio, obteniendo así importantes testimonios vivos y presenciales relacionados con el empoderamiento femenino de la localidad.

Finalmente, y tras el cierre magistral realizado por la conferencista, muchas de las asistentes al evento fueron agraciadas con diversos obsequios otorgados por los patrocinadores del evento.

No hay comentarios: