José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 14 de agosto de 2017

Varían medida de coerción a imputado de Odebrecht Roberto Rodríguez

Foto: Edgar Hernández/
Acento.com.do / Roberto Rodríguez,
acusado de recibir soborno de Odebrecht.
Varió la medida de prisión domiciliaria a presentación periódica, impedimento de salida y el pago 20 millones de pesos.

Fuente, http://acento.com.do/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, varió la medida de coerción que pesa contra el exdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) y acusado de recibir soborno por parte de la constructora Odebrecht, Juan Roberto Rodríguez.

Ortega Polanco varió la medida de prisión domiciliaria a presentación periódica, impedimento de salida y el pago 20 millones de pesos a través de una compañía aseguradora.

Según las informaciones ofrecidas, el acusado depositó al tribunal mediante su abogado, pruebas que sustentan su variación de medida incluyendo certificados médicos que demuestran que está atravesando por una situación de salud mental que disminuye su calidad de vida.

El magistrado tomó la decisión tras acoger parcialmente un recurso de revisión de la medida de coerción interpuesta por los abogados de Rodríguez.

No hay comentarios: