José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 14 de agosto de 2017

Carmen By Hostales de Montaña realiza encuentro con comunicadores en Jarabacoa. (+ Fotos)

Carmen By Hostales,
José Manuel Castillo.
Por Alexis Rodríguez 
Especial/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Ejecutivos del Jarabacoa Country Club realizaron un encuentro para presentar, como primicia a los comunicadores del país, el Carmen By Hostales de Montaña, propiedad de la compañía Hostales de Montaña FJ, cuyo presidente es el Señor Félix "Felucho" Jiménez. 

El Dr. Tony Capellán, presidente del Jarabacoa Country Club y el señor Félix "Felucho" Jiménez encabezaron el encuentro para presentar y dar detalles del nuevo proyecto de turismo de montaña y aventura, diseñado y construido por la Constructora Marte y Reynoso, bajo la dirección del Ing. Elvis Francisco Marte, y la supervisión del Ing. César Arturo Abreu, ubicado en el sector La Piña del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.
En sus palabras explicativas, el Dr. Capellán reconoció la iniciativa del Lic. Felucho Jiménez y otras personalidades, de crear el Jarabacoa Country Club, hace 6 años. Dijo que Carmen by Hostales de Montaña es un complemento del Jarabacoa Country Club, que ofrece los servicios de rafting, sendarismo, alpinismo, cabalgatas, piscinas, áreas deportivas, sala de juegos, áreas infantiles, discoteca, cine, y el restaurant Victoria; todo esto enclavado en un entorno natural bello, para los amantes de la naturaleza y del turismo de montaña y de aventura.

Carmen By Hostales de Montaña, en la ribera del río Yaque del Norte, consiste en 24 habitaciones (8 cabañas de 1 dormitorio y 8 cabañas de 2 dormitorios), bajo la modalidad de hotel boutique, donde cada habitación es una suite. 

Carmen es la patrona del municipio y es el nombre de la madre de Felucho, cuyos padres son oriundos de Jarabacoa. En honor a su madre a este hotel se le llama Carmen. "Éste es el primero de tres opciones de hospedaje con que contará el Jarabacoa Country Club y mi retiro será administrar el Hotel Carmen", dijo Felucho Jiménez. 
La inauguración oficial está pautada para el jueves 24 de este mes de agosto, a las 10:00 de la mañana, con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República Lic. Danilo Medina.




No hay comentarios: