José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 15 de agosto de 2017

Joven dominicano viajó en tren de aterrizaje de avión hasta Miami

Fuente, http://www.7dias.com.do/

SANTO DOMINGO.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) investiga el caso de un dominicano que logró penetrar hasta el área de rampa del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) y viajó hasta Miami escondido en el tren de aterrizaje de un avión.

De acuerdo con informaciones publicadas por medios locales, están siendo investigados todos los empleados de la compañía de servicios aeroportuarios Long Port Aviation, que laboraron el pasado domingo en el área de rampa.

El polizón es el joven Siomi Santos, de 26 años, quien habría penetrado hasta el área restringida para esconderse en el tren de aterrizaje del avión que realiza el vuelo 1026 en la ruta Santo Domingo- Miami.

El joven habría dicho en el interrogatorio, que anhelaba viajar a Estados Unidos para reunirse en Nueva York con una hermana, quien le facilitara un pasaporte jamaiquino para despistar a las autoridades si era detenido.

No hay comentarios: