José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 28 de agosto de 2017

Inicia proyecto televisivo "Odil en la Crónica Semanal".

Servicios/Noticias A Tiempo.Net
E-mail: josemlct11@hotmail.com

Con una excelente proyección quedó iniciado el proyecto televisivo "Odil en la Crónica Semanal" el cual está conformado por un equipo de profesionales muy destacados en sus respectivas áreas y será transmitido cada domingo de 8 a 9 de la noche por el canal Costa Norte Network TV, por las redes sociales y de manera permanente por YouTube.

Esta nueva propuesta estará siendo producida por el comunicador y fotógrafo Félix Corona, bajo la conducción de la comunicadora Odil Beato Hernández, complementando el elenco con la participación de la especialista en belleza y maquillaje Noah Ceballos, los reportajes de Anderson Almonte desde Sosúa Online, "Caminando con Félix", quien además de la producción asume la conducción del importante segmento y "Muy Gourmet"como un recorrido por los más ricos paladares.

Con este equipo de profesionales, se pondrán de relieve las vidas de gente destacadas en diferentes áreas profesionales y productivas, balanceando entre lo que el público espera desde sus hogares y el apoyo de las nuevas tecnologías y las redes sociales para atraer a los más jóvenes.

En un formato mezclado entre lo tradicional y el entretenimiento moderno, este programa ya ha concitado el apoyo de personalidades, empresas locales y nacionales que apuestan al nuevo formato.

La primera presentación cuenta con la presencia del equipo del programa para dar una amplia definición de los conceptos que serán manejados. Mientras que para la segunda entrega contarán con la entrevista del locutor, educador, abogado, Musico, poeta y General de la República Osvaldo Cepeda y Cepeda.

No hay comentarios: