Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 4 de agosto de 2017

Exmilitares y policías vuelven a marchar para exigir aumento a sus pensiones

Los manifestantes, los cuales partieron desde la Hermandad de Pensionados, próximo a la avenida Quinto Centenario, harían entrega en el Palacio Nacional de un documento al Poder Ejecutivo con los reclamos

Fuente, http://acento.com.do/

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de militares y policías pensionados volvieron a protestar en las calles y marcharon hacia el Palacio Nacional, en reclamo de un aumento en su pensión.
El general retirado Juan Tomás Taveras Rodríguez, explicó que la marcha de este viernes 4 tiene como finalidad hacer cumplir ley de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para todos los pensionados militares y policías, en lo que se refiere al incremento salarial.
Los manifestantes, los cuales partieron desde la Hermandad de Pensionados, próximo a la avenida Quinto Centenario, harían entrega en el Palacio Nacional de un documento al Poder Ejecutivo con los reclamos.

No hay comentarios: