Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

Dale clic, y escúchala la mejor música tropical.

jueves, 31 de agosto de 2017

Candida Montilla declara: estamos plenamente identificados con familia de Emely

Foto: Acento.com.do/Archivo/Cándida
Montilla, esposa del presidente
Danilo Medina
Montilla de Medina también hizo un llamado a los padres dominicanos para "abrir una buena comunicación con nuestros hijos, asertiva y relajada, para saber orientarlos. Tenemos que estar vigilantes de con quien están nuestros niños, qué hacen".

Fuente, http://acento.com.do/

Santo Domingo, República Dominicana, 31 ago (EFE).- La primera dama dominicana, Cándida Montilla de Medina, afirmó hoy que “estamos plenamente identificados con la familia” de Emely Peguero, adolescente de 16 años y embarazada de cinco meses, desaparecida desde la semana pasada y cuyo novio confesó ayer haber lanzado a un vertedero su cadáver.

Se trata de “un hecho abominable, son hechos que uno no quisiera que ocurran y que lastiman mucho a la sociedad dominicana”, dijo en declaraciones a la prensa tras participar un acto en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) de Santo Domingo.

Asimismo, afirmó que “estaremos pendientes de este proceso, sabemos que este caso ya está en manos de la justicia y llevaremos todo el proceso que sea necesario” hasta que los culpables sean sometidos a la justicia.


El caso de Emely ha causando gran conmoción en la sociedad dominicana, mientras las autoridades ampliaron hoy la búsqueda del cuerpo

Montilla de Medina también hizo un llamado a los padres dominicanos para “abrir una buena comunicación con nuestros hijos, asertiva y relajada, para saber orientarlos. Tenemos que estar vigilantes de con quien están nuestros niños, qué hacen”.

Debemos “aprender a desconfiar porque los hijos son el tesoro que dios nos da como regalo y tenemos que cuidarlo y protegerlo, y no podemos hacerlo sin saber qué hacen y con quien están”, agregó.

El caso de Emely ha causando gran conmoción en la sociedad dominicana, mientras las autoridades ampliaron hoy la búsqueda del cuerpo, tras la confesión de su novio, Marlon Martínez, de 19 años, que desde el pasado domingo cumple tres meses de prisión preventiva, mientras que su madre Marlin Martínez está detenida desde ayer.

Las autoridades se trasladaron ayer mismo al vertedero junto a Martínez, pero no encontraron el cadáver, por lo que hoy sigue la búsqueda, según informan fuentes próximas a la investigación.

Emely Peguero salió el pasado 23 de agosto con Martínez desde su residencia en Cenoví, en San Francisco de Macorís, para ir a una cita médica, según declararon familiares a las autoridades y a la prensa. EFE

No hay comentarios: